domingo, 15 de marzo de 2015

ELECTORES DEL DISTRITO DE ALLAUCA (YAUYOS) VOTARON POR LA CORRUPCION

Se pone  en evidencia una vez más la total falta de control y fiscalización por parte del estado y la sociedad civil, para poner freno a estas bandas organizadas que operan desde hace muchos años en la Municipalidad Distrital de Allauca, moviendo cerros de dinero con absoluta impunidad, ante la indignación de los ciudadanos, que ven cómo se levantan en peso sus recursos.

Nadie se da cuenta de que algo apesta en Allauca, en tantos años nadie levantó la ceja y se preguntó porque las obras solo consiste en sembrar cemento. Dichas autoridades no invierten en educación ni mucho menos en proyectos productivos en el rubro de agricultura, ganadería y turismo comunitario. En la actualidad el Distrito de Allauca y los pueblos que lo conforman es un caos, no quieren el cambio de líderes, no avanza en su desarrollo.

Habría que preguntarse como así la Contraloría General de la República ha permitido, por tanto años, operar a las autoridades ediles mafiosas, sería bueno que dicha Contraloría comience a mirar a esos Alcaldes y Regidores  corruptos que son reelectos por segunda y tercera vez.

Igualmente para nosotros, lo que es esencial es reivindicar el protagonismo de las Comunidades Campesinas y sus integrantes, con el fin de impulsar y definir su propio desarrollo, sobre todo con la educación, se pueden llevar a las Comunidades hacia nuevos rumbos de crecimiento humano y económico.

Dicho acuerdo busca apoyar el crecimiento social y educativo de las Comunidades Campesinas del Distrito de Allauca (Allauca, Picamarán, Aucampi y capillucas), que son menos favorecidos, con una meta de erradicar la pobreza y brindar mejores oportunidades a la población.

Por último la población de Allauca solicita que las autoridades ediles convoquen a un Cabildo Abierto para la rendición de cuentas.  Despierta pobladores de Allauca, no a la pobreza y combate la Corrupción.  Se tiene que conocer en que se gasto los 20 millones de soles que recibió la Municipalidad Distrital de Allauca, durante el periodo  municipal 2011-2014.

LIDER  COMUNITARIO DE PICAMARAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario