domingo, 15 de marzo de 2015

PUEBLO DE PICAMARAN  SOLICITA  A  SU  ALCALDE  VENANCIO  QUISPE  TORIBIO  OBRAS PRODUCTIVAS.

La población se pregunta que pasa en el Distrito de Allauca (Yauyos), cuyas autoridades ediles a través de muchos años, gobiernan sin ningún Plan de Desarrollo Concertado, no dándole prioridad a la educación, proyectos productivos en el rubro de la agricultura, ganadería y turismo vivencial comunitario, no le interesa el progreso y desarrollo del Distrito.

Teniendo en cuenta que Allauca es uno de los Distritos con más extensión territorial de la Provincia de Yauyos, posee abundante recursos naturales, se encuentra ubicado en la Cuenca del Río Cañete, siendo una zona estratégica para desarrollar proyectos productivos.

Por lo expuesto la población del Pueblo de Picamarán exige a dicho alcalde Distrital, en forma prioritaria elabore  perfiles y estudio Técnico de Proyectos Productivos y Educativos, como los siguientes:

-Proyecto de Construcción de Represa o Reservorio en Turpa (Almacenamiento de agua en tiempo de lluvia).
-Proyecto de Construcción de reservorio y canales de irrigación en la zona de Llacta.
-Proyecto de Reforestación en el Pueblo de Picamarán.
-Proyecto de Turismo Vivencial Comunitario.
-Proyecto de construcción del Centro Educativo Inicial de Picamarán.
-Proyecto de ampliación y mejoramiento del Centro Educativo Primario de Picamarán.
-Proyecto construcción Trocha Carrozable  Picamarán-Turpa-Allauca.

Esperamos respuesta del alcalde Venancio Quispe Toribio, siendo recomendable una reunión de trabajo con los líderes comunitarios de Picamarán.

1 comentario:

  1. Señor Alcalde Venancio, cuando se da inicio a las obras en el centro poblado de Picamarán, hasta cuando tendremos que esperar....

    ResponderEliminar