domingo, 15 de marzo de 2015

PICAMARAN TURISMO VIVENCIAL ESTAR CERCA DEL CIELO Y MARAVILLAS DE PAISAJES NATURALES.

Visitar Picamarán es quedarse hechizado por la naturaleza, puede ser una tarea no muy complicada.

Los turistas ávidas de magia y aventura, tiene en Picamarán una opción para cristalizar sus objetivos. Allí, la belleza paisajista se traduce en profundos cañones, valles, quebradas, cascadas con agua turquesa, todo en armonía con el impresionante cielo azul y sol todo el año.

Picamarán se ubica entre montañas en la sierra limeña, es una joya escondida en la  cuenca del río Cañete, rodeado de una apacible campiña con abundante flora y fauna.

Los destinos más promocionados en este pueblo, son sin lugar a dudas las cascadas. Sin embargo relativamente en la zona alto andina  denominado “Turpa”, podemos observar bosques de eucaliptos, bosques de Puyas de Raimondi, manadas de vicuñas, caminos incas y diversos sitios arqueológicos.

También se puede participar y compartir de ciertas actividades vivenciales de los lugareños como el sembrío, cosecha, costumbres y tradiciones ancestrales como el pago a los Apus.
Los pobladores se dedican a la agricultura y ganadería, además muestran sus costumbres a través de la gastronomía  y sus actividades andinas, en los que los visitantes pueden apreciar y ser participes en las danzas y fiestas patronales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario