domingo, 15 de marzo de 2015

PICAMARAN: ATRACCION TURISTICA VIVENCIAL

El pueblo es sencillo, quizá no tenga mucho que ofrecer, pero te llena una sensación de tranquilidad y orden que dan ganas de quedarte a vivir allí. Debe ser el esfuerzo que realizan los campesinos del lugar y sus autoridades por hacer que su pueblo luzca mejor.
Uno se pregunta porqué a pesar de ubicarse en la cuenca del río Cañete, ya que Picamarán colinda con los distritos de la costa como Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga, siendo un buen destino turístico, es uno de los puntos menos visitado de la zona. Yo creo que es porqué está metido como un rincón y a veces el desvío pasa desapercibido.

La gente de Picamarán es muy cálida y conversan cosas de su pueblo, enseñando sus rebaños de caprinos y vacunos, igualmente enseñan sus huertos de árboles frutales, también sus maíces de diferentes colores que guardan como tesoro.

Picamarán nos regala bonito paisajes serrano, con sol todo el año y sus montañas verdes, una imagen para no olvidar.

Recorrer el pueblo, casi todas las calles son de subida y empedrada, con cada vuelta de esquina que se realiza, usted encontrará detalles interesantes. La gente mientras caminas es amable y amistosa.

PICAMARAN  TE ESPERA, VISITEMOS PICAMARAN Y DISFRUTEMOS DE SUS PAISAJES MARAVILLOSOS.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario