domingo, 15 de septiembre de 2013

CAMPAÑA DE ELECCIONES MUNICIPALES 2014 EN EL DISTRITO DE ALLAUCA CON EL MOVIMIENTO PICAMARAN.

Entre los primeros candidatos al Distrito de Allauca, con miras a participar en las Elecciones Municipales del año 2014, se encuentra los integrantes del Movimiento Picamarán, quienes implantarán en su política de gobierno una verdadera descentralización con la ejecución de proyectos productivos, educación moderna, distribución equitativa del presupuesto a favor de todos los pueblos de la jurisdicción del Distrito de Allauca y una lucha frontal contra la Corrupción.

El movimiento  Picamarán participó como uno de los promotores de la última Revocatoria que se llevó a cabo el 07 de Julio del 2013, contra el Alcalde Distrital y sus Regidores, por su mala gestión.

Nuestro Distrito necesita la participación de nuevos líderes, con visión de ejecutar Mega Proyectos, tener capacidad de gestión, previsión de todos los escenarios favorables y adversos, por eso se necesita elaborar un Plan de Desarrollo Integral, con un solo objetivo en que la población sea organizada, que tenga metas y no pierda un minuto para buscar su desarrollo.

El  Movimiento Picamarán trabajará para el pueblo por intermedio de la educación que sea de calidad, con buenos profesores, infraestructura completa, materiales educativos y tecnológicos, bibliotecas y laboratorios. Así como un currículo moderno, con la enseñanza de matemáticas, comunicación, tecnologías de la información, inglés, arte, educación física y deportes, así como ciencias sociales y naturales. Está probado que la educación es fundamental porque a través de la educación se soluciona tres problemas como la corrupción, la pobreza y la delicuencia.

Promoviendo inversión en proyectos productivo se genera empleos. Formar empresas, fomentando valores de unión y competencia. Que la población demuestre habilidades empresariales organizando ferias y expoventa, ya que los productores aprovecharán el evento para comercializar los productos y servicios diseñados, comprendidos en el rubro agroexportación, hotelería y turismo, confecciones, tecnologías de la información y marketing.
Se tiene que eliminar las barreras entre el alcalde distrital y sus anexos, no solo de la distancia geográfica, sino de la distancia política de cumplir sus promesas en obras productivas, como un modo de acercarnos en busca de solucionar los problemas de toda la población. El alcalde tiene que convocar permanentemente a las autoridades y líderes de su localidad, escuchando sus propuestas prioritarias.

No a la reelección de alcaldes, evitaremos la existencia de caudillos que convierte al distrito de Allauca en sus chacras, al incurrir en el uso irresponsable de recursos públicos para ganar votos de gente que, lamentablemente, el pueblo elige al candidato cuyo mejor argumento político y Plan de Gobierno son las bolsas de víveres, canastas navideñas, panetones, corridas de toros, castillos para fiestas patronales, bebidas alcohólicas que regalan. También es una práctica común que las dádivas electoreras sean financiadas por malos empresarios que les ofrecen a los alcaldes candidatos a cambio de convertirlos en proveedores o de construir las mejores obras.


El lema del Movimiento Picamarán: “PUEBLO Y ALCALDE JUNTOS, PRINCIPIO BASICO DE UNA BUENA GESTION, EJECUTANDO OBRAS PRODUCTIVAS Y UNA BUENA EDUCACION MODERNA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario