domingo, 22 de septiembre de 2013

AVENTURA EXTREMA EN PICAMARAN

A solo 40 minutos del Distrito de Zuñiga-Cañete, a una distancia de 12 kilómetros se encuentra el pueblo de Picamarán, un valle con sol todo el año, donde usted podrá deleitarse con sus hermosos escenarios naturales y su variada gastronomía. Cuenta con paisajes hermosos, diversas montañas, quebradas, manantiales, cascadas y campiñas con frutales.

También el viajero puede participar en una aventura de riesgo en la zona alto andina en la estancia de Turpa, que se encuentra a una distancia de 10 kilómetros, su recorrido se realiza por un Camino Inca, puede hacerlo mediante una caminata a pie o cabalgata a caballo, en cuyo territorio se encuentran sitios arqueológicos de las épocas Pre Incas e Incas, petroglifos, bosques de Puya de Raimondi, manadas de vicuñas y cóndores.

Que la mejor temporada para disfrutar de las actividades que le ofrece el pueblo de Picamarán, como paseos, caminatas, zonas para acampar, paseo a caballo, son entre los meses de Abril a Noviembre. Se recomienda a los viajeros llevar bloqueador solar, repelente para mosquitos, lentes de sol, gorros y zapatillas para evitar resbalarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario