domingo, 22 de septiembre de 2013

ALCALDE DISTRITAL DE ALLAUCA HERLINE ZAVALA GAGO GASTA LA PLATA CONSTRUYENDO ELEFANTES BLANCOS INUTILES Y SOBREVALUADOS.

La  población del Distrito de Allauca y sus anexos, no reclaman ni fiscalizan la gestión edil de su alcalde, dicha autoridad es un personaje autoritario, se cree  un cacique o gamonal, se dedica a ejecutar obras como elefantes blancos inútiles y con un costo sobrevaluado, todas sus obras se han centralizado en la localidad de Allauca y en el anexo de Aucampi, que cuenta ambos pueblos un total de 800 habitantes en promedio. Siendo escandaloso ya que en la última Revocatoria del mes de Julio 2013 solo acudieron a emitir su voto electoral solo 300 ciudadanos.

Estas son las obras considerados como elefantes blancos: Palacio Municipal de Allauca, Malecón de Aucampi, Muros de Contención de la plaza de Aucampi, plaza de Aucampi, Centro Cívico de Aucampi, pistas y veredas de Allauca y Aucampi. El alcalde ejecuta obras que son meramente decorativas y que no desarrollan económicamente las capacidades productivas de la población. El alcalde debe invertir en proyectos productivos a favor de la población, su objetivo es la responsabilidad de alcanzar el desarrollo, la transformación, el progreso y bienestar, para sacar de la pobreza a quienes menos tiene, además construir un pueblo o comunidad con oportunidades para todos.

El Distrito de Allauca y sus Anexos, posee muchos recursos y tenemos que explotarlos de la mejor manera para sacar de la pobreza a la población, pero prefiere sembrar cemento y ladrillo en obras meramente decorativas. Mediante un diagnóstico de las potencialidades deberá elaborar expediente técnico para ejecutar proyectos productivos. El alcalde del Distrito de Allauca debe dedicarse a realizar gestiones para solicitar la ejecución de obras y donaciones para su Distrito, ante la Región Lima, Municipalidad Provincial de Yauyos, FONIPREL, Aduanas y otras entidades públicas o privadas.

El pueblo de Picamarán necesita urgente obras y que la autoridad edil distribuya en forma equitativa su Presupuesto económico que recibe del Gobierno Central, Empresa Celepsa y DIGIMMET. Por lo consiguiente Picamarán se encuentra aislado y olvidado por la Municipalidad de Allauca. Como la autoridad edil no realiza gestiones, en Picamarán no se ha invertido ni un sol en obras, por parte del Gobierno Central, la Región Lima, Municipalidad de Yauyos y otras entidades.











No hay comentarios:

Publicar un comentario