viernes, 27 de septiembre de 2013

EMPRESA CELEPSA NECESITA CAMBIAR DE ACTITUD Y ACERCARSE A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE YAUYOS Y DARLE SU APOYO CON PLANES DE DESARROLLO SOCIAL.

Su compromiso de la Empresa CELEPSA, sería interactuar y poder escuchar a los pobladores de las Comunidades Campesinas de Picamarán, Chocos, Catahuasi, Capillucas, Putinza, Allauca y Tanta, con la finalidad de enfocarse a solucionar los problemas para sumar y no restar.

Es  importante que la Empresa CELEPSA transmita a la gente las oportunidades que puedan generar y tratar de resolver sus propuestas, trabajar cerca de ellos, estableciendo una relación más horizontal, más franca, más transparente, o comunicando también la ejecución de proyectos de responsabilidad social.

Se conoce el rol que cumple la Empresa CELEPSA al haber desarrollado proyectos de responsabilidad social, cuyas obras a favor de las Comunidades Campesinas, en la actualidad no han experimentado a su favor beneficios económicos ni bienestar a la población.

Es necesario que la Empresa CELEPSA cambie de actitud, ponga más interés en escuchar, presta atención a los problemas y propuestas de la población, entender mejor las preocupaciones, desarrollando proyectos con más decisión, con más efectividad y que sea positivo para mejorar los ingresos económicos a los pobladores de las Comunidades Campesinas.

Resulta una buena oportunidad de mejorar el diálogo y lo principal es transmitir a la gente las oportunidades que se puede generar, con planes de trabajo especialmente relacionado a la educación, agricultura, ganadería y turismo en su zona de influencia.

Por consiguiente esperamos que los líderes de las Comunidades Campesinas de Yauyos y funcionarios de la Empresa CELEPSA, tomen nota de las recomendaciones del presente artículo.

Se espera al respecto comentarios, opiniones e ideas constructivas de la población y líderes comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario