miércoles, 9 de abril de 2014

EXPOSICION DE LA POLITICA DE GOBIERNO MUNICIPAL Y MEDIDAS DE GESTION DE LIDERES DE PICAMARAN QUE PARTICIPARAN EN LAS ELECCIONES DEL DISTRITO DE ALLAUCA - 2014.

Nuestra presencia como Líderes Comunitarios es para presentar la política de Gobierno Municipal, al hacerlo nos ponemos a disposición del pueblo Allauquino, para impulsar con humildad pero con el más alto sentido de urgencia, las tareas y proyectos fundamentales que debe continuar o emprender las  autoridades del municipio, especialmente en las área de educación, salud, infraestructura de servicios sociales, seguridad ciudadana, promoción a la inversión en ejecutar proyectos agrícolas, ganadera, turismo comunitario y Transformación de sus productos.

Se tiene que priorizar mediante gestiones diversas acciones de desarrollo, creando fuentes de trabajo y alternativas educativas para los jóvenes. Se tiene que dar respuesta a las necesidades y expectativas de la población, especialmente los niños que viven en extrema pobreza.

El camino recorrido, el lugar al que hemos llegado, con  el esfuerzo de todos los Allauquinos, esfuerzo del cual debemos sentirnos orgullosos, la situación actual del distrito es diferente a la de hace 40 años.
En ese tránsito, hemos superado graves crisis y hemos afrontado retos, complejos para dejar atrás la incertidumbre y la desesperanza. Hoy aunque atravesamos una coyuntura difícil, tenemos nuevos desafíos en buscar el crecimiento económico e inclusión social que nos permita ver con optimismo el futuro.

Motivo por el cual los líderes comunitarios de Picamarán, les exhorta a los Allauquinos que busquemos el progreso, con la participación de los trabajadores, las madres y los padres de familia, los pequeños empresarios, los integrantes de las Comunidades Campesinas, los jóvenes y los estudiantes, las organizaciones de la sociedad civil y por supuesto las fuerza políticas del distrito.
L a política de los líderes Comunitarios  de Picamarán, tiene como Lema que el Pueblo y Alcalde juntos, principio básico de una buena gestión, ejecutando obras productivas y una buena educación moderna, se combate la pobreza de Allauca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario