miércoles, 9 de abril de 2014

ALCALDE DEL DISTRITO DE ALLAUCA GASTA DINERO EN ABSURDOS MONUMENTOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Allauca, Herline Zavala Gago, durante su gestión ha despilfarrado el dinero público, con escaso criterio técnico, construyendo absurdos monumentos, cuyo costo corresponde en millones de soles, que no expresa la necesidad de los ciudadanos, ni son proyectos prioritarios ni productivos que beneficie a la población.

Como ejemplo se ha gastado solo en Proyectos la suma de S/. 12´502,637, consistente en la construcción de Malecón Paisajista, Sistema de Agua y Desagüe, Centro Cívico, Plaza de Armas, Muro de contención, Loza Deportiva de Uso Múltiple, Palacio Municipal y Centro Educativo Inicial.

También se ha gastado solo en Actividades Diversas la suma de S/. 2´533,583, consistentes en Gastos administrativos, Alimentos y Bebidas, Viajes, Pasajes,  Gasolina, Reparaciones Y Repuestos, Pagos Servicios Profesionales y Técnicos.

En la actualidad  la población Allauquina desconoce en que se ha gastado el dinero recibido de la Empresa Celepsa, siendo la suma de S/. 2´412,000, así como el dinero otorgador por INGEMMET, correspondiente a la suma de S/. 560,000.

Dicho alcalde no rinde cuenta al pueblo sobre dichos gastos que en nada ha beneficiado a la población. Estamos esperando que el mencionado alcalde fije fecha para la realización del Cabildo  Abierto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario