jueves, 10 de abril de 2014

AUDIENCIA DE ALCALDE Y REGIDOR DE ALLAUCA PURA BUROCRACIA DEL JURADONACIONAL DE ELECCIONES.

Con relación a la Suspensión de cargo del Alcalde Distrital de Allauca, Sr. Freddy Herline Zavala Gago, por Sentencia en Segunda Instancia, el presente caso se caracteriza por la acumulación de diversos Expedientes, como J-2013-982, J-2013-1494, J-2014-67 y J-2014-84, que consiste en la presentación de diversos escritos y apelaciones.

Durante la Audiencia que se llevó a cabo en la Sala de Audiencias del Jurado Nacional de Elecciones, con fecha 10 de Abril del 2014 a horas 09.00, en donde los Magistrados se limitaron solamente a escuchar los alegatos de los abogados de ambas partes.
Está comprobado que los Magistrados del Jurado Nacional de Elecciones solo se dedican a dilatar y demorar el proceso, ya que hasta la fecha no resuelven la Suspensión del Alcalde de Allauca.
Es importante resaltar cuando el Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Francisco TAVARA CORDOVA, le pregunto al abogado defensor del alcalde de Allauca, Julio César CASTIGLIONI GHIGLINO,  “que si es correcto que una autoridad con Sentencia en Segunda Instancia, ejerza el cargo”, fue cuando dicho abogado no contesto y se quedo en silencio.
Dicho proceso tiene un costo, no se descarta que se utilice el dinero del Presupuesto Económico que le corresponde a la Municipalidad Distrital de Allauca, ya que según información obtenida de Transparencia Económica hasta la fecha dicho municipio ha gastado la suma de S/. 375,821, no habiendo ejecutado ninguna obra en el presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario