miércoles, 9 de abril de 2014

ANALISIS DE LOS NUEVOS LÍDERES PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL DISTRITO DE ALLAUCA - 2014.

Durante las próximas Elecciones Municipales, debemos elegir un buen Alcalde y excelentes Regidores que tengan conocimiento de su Distrito, capacidad para resolver los problemas con eficiencia y honestidad, además sean coparticipes con sus vecinos, teniendo un contacto permanente con ellos.

Sin embargo, lo que analizamos a través de muchos años desde la Creación del Distrito, está comprobado que algunas autoridades, una vez elegidas son alcaldes ausentes, sin liderazgo, y a quienes la burocracia los sobrepasa, provocando en consecuencia, ineficiencia absoluta, mucha corrupción, ineptitud e incapacidad de gestión.
Por eso, ya que dentro de pocos meses tendremos nuevamente la oportunidad de renovar autoridades a nivel Distrital, se le recomienda a la población Allauquina, esta vez hagámoslo con responsabilidad y conciencia para enmendar las cosas  sucedidas en el pasado y pensemos en el futuro, recuperar el orden y la eficiencia.

La alternativa de cambio lo tiene el Pueblo de Picamarán, cuyos líderes participarán en las próximas Elecciones Municipales del Distrito de Allauca. Basta ya de acciones de Centralismo en el Distrito de Allauca, por cuanto se hace de conocimiento a la población que durante 94 años  de Creación Distrital, nunca un líder del Pueblo de Picamarán, ha sido elegido como autoridad municipal.

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DIGNIDAD  ALLAUQUINA – BASE PICAMARAN

POR TI…….. ALLAUCA

PUEBLO  Y ALCALDE  JUNTOS, PRINCIPIO BASICO DE UNA BUENA GESTION, EJECUTANDO OBRAS  PRODUCTIVAS  Y UNA BUENA  EDUCACION,  SE COMBATE LA POBREZA DE ALLAUCA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario