jueves, 17 de abril de 2014

ALCALDE FREDDY HERLINE ZAVALA GAGO FIRMA ACUERDO OTORGANDO TERRITORIO A FAVOR DEL DISTRITO DE ZUÑIGA-CAÑETE.


Está comprobado la incapacidad y falta de liderazgo del alcalde del Distrito de Allauca, motivado la intervención inmediata de los integrantes del Frente de Defensa de Picamarán-Allauca-yauyos, quienes alzan su voz de protesta y pronunciamiento en defensa de su Identidad y Territorio que pertenecen al Distrito de Allauca.
En vista de que en el proceso sobre acuerdo de límites territoriales entre los Distritos de Allauca-Yauyos y Zuñiga-Cañete, el alcalde Freddy Herline Zavala Gago, ha firmado un Acuerdo en el que el Distrito de Allauca, estaría perdiendo un aproximado de 20,000 Hectáreas de terreno a favor de Zuñiga, en cuya área se encuentran las instalaciones de la Compañía Eléctrica EL PLATANAL S.A., sin estar autorizado legalmente. Motivo por el cual se pone en consideración del pueblo de Allauca, Provincia de Yauyos, el siguiente pronunciamiento:

-   Freddy Herline Zavala Gago, debe ser inmediatamente separado del cargo por incapacidad moral.

-   Freddy Herline Zavala Gago, debe ser denunciado penalmente por Abuso de Autoridad y Usurpación de Funciones.

-   No permitir que Freddy Herline Zavala Gago y toda su generación ejerza cargo púbico al haber actuado contra los intereses del Distrito de Allauca, Provincia de Yauyos.

-   Debe iniciarse las acciones legales y protestas para dejar sin efecto dicho acuerdo fraudulento.

-   Defender el territorio de Allauca-Yauyos, cuyos límites están plenamente definidos desde su Creación Política.

-   Fuera los Traidores y Corruptos.

-   Realizar acciones inmediatas con la finalidad de impedir que el alcalde Freddy Herline Zavala Gago, siga despilfarrando los recursos económicos de la Municipalidad Distrital de Allauca, es decir hay que cerrarle el caño, que va en perjuicio directo del pueblo, ya que según información obtenida de Transparencia Económica, hasta la fecha dicho alcalde ha gastado la suma de S/. 401,437, no habiendo ejecutado ninguna obra con dicho dinero.

Se hace de conocimiento que el alcalde Freddy Herline Zavala  Gago, en forma permanente concurre a las Oficinas  del Jurado Nacional de Elecciones-sede Lima, siempre acompañado de su abogado y los Regidores de su entorno, donde se encuentra ventilando su caso de Suspensión de cargo. Cuyos viáticos de viajes, alimentación y pagos de honoraros de asesores legales, repercute gastos económicos que posteriormente son endosados al municipio de Allauca.


FRENTE  DE DEFENSA  DE  PICAMARAN-ALLAUCA-YAUYOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario