viernes, 9 de mayo de 2014

POBLACION DE ALLAUCA EXIGE CABILDO ABIERTO Y QUE SUSPENDIDO ALCALDE HERLINE ZAVALA GAGO SEA INVESTIGADO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR MALOS MANEJOS ECONOMICOS DURANTE SU GESTION.


Su gestión está cuestionada por toda la población Allauquina, por una serie de  desaciertos,  supuestos actos de corrupción y por estar involucrado en diversos procesos Penales. El Distrito de Allauca necesita un cambio porque esta infestado por un cáncer de corrupción.

Sus obras ejecutadas, existe indicios de sobrevalorización de los costos, obras mal ejecutadas y obras inconclusas, se trata de monumentos absurdos, no ha invertido en proyectos productivos, tampoco en educación, solo se dedico a sembrar cemento y ladrillo, para beneficiar a las empresas que realizaron las obras. También existe un despilfarro del dinero del pueblo.

Dicha autoridad edil y sus regidores en complicidad de su contador, usan la municipalidad como fuente de enriquecimiento, se dan la gran  vida con camioneta 4 x 4, despilfarrando  el dinero del municipio, mientras el pueblo continúa en la pobreza. El dinero del pueblo lo distribuye a los Proveedores, amigos, familiares y simpatizantes, asesores Técnicos, Profesionales y Asesores Legales, coforme se demuestra en la Lista de Proveedores que obra en el Ministerio de Economía Y Finanzas.

El  Pueblo de Picamarán sigue esperando, ya que el suspendido alcalde no ejecutó ninguna obra en dicho pueblo, no tiene vergüenza en gastar millones de soles construyendo elefantes blancos, mientras los niños de Picamarán, no tienen Colegio Secundario, Local de Educación Inicial, solo posee un aula para niños de Primaria, con techo de calamina, no tiene servicios higiénicos, sin mobiliarios, solo 10 carpetas viejas, sin computadoras ni útiles escolares. En la actualidad los niños de Picamarán están tristes, no sonríen y sueñan algún día tener un gran Colegio para poder estudiar.

Se informa a la Población de Allauca hasta la fecha durante su gestión Municipal, el Alcalde Freddy Herline Zavala Gago, ha gastado lo siguiente:

En la ejecución de Proyectos (Obras): S/. 12´802,637
En Gastos de Actividades o Sin Producto: S/. 3´033,583 (Rubro de pasajes, bebidas, gasolina, fiestas costumbristas, gastos administrativos, repuestos, pago de profesionales, técnicos y asesores legales).
No se tiene información en que se ha gastado el dinero otorgado por la Empresa CELEPSA  la suma de S/. 2´412,000 e INGEMMET  la suma de  S/. 560,000.

Nuestro Distrito necesita un cambio urgente, se tiene que fumigar a las autoridades corruptas, siendo indispensable la participación de nuevos líderes, que tengan  vocación de servicio y cualidades de gestión, promoviendo la ejecucución de Proyectos Productivos y educación para combatir la pobreza.
Durante 94 años de Creación Politica del Distrito de Allauca, en ese lapso de tiempo simpre los alcaldes, regidores, gobernador y otras autoridades han sido de la localidad de Allauca y Aucampi, basta ya de continuismo, llegó la oportunidad que gobierne otros líderes, especialmente los ciudadanos comunitarios de Picamarán.



La Municipalidad Distrital de Allauca, tendrá que rendir cuenta de la ejecución de su Presupuesto a la Contraloría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario