viernes, 9 de mayo de 2014

APUNTAR  Y  TRABAJAR  EL  SUEÑO  DE  PICAMARAN  PROMUEVE  LIDERES  COMUNITARIOS  DE PICAMARAN.

El compromiso de los Líderes Comunitarios de Picamarán es sumar esfuerzos para construir en los próximos años el sueño del Pueblo de Picamarán.

Estamos en la más grande oportunidad de nuestras vidas para convertir a Picamarán  al  Progreso y Desarrollo, estamos convencidos que si  se puede.
Hay que mirar con optimismo sobre el futuro de  Picamarán que  proviene de un legado increíble, conformado por una alta riqueza  de recursos naturales, una ubicación geográfica privilegiada y un notable  patrimonio histórico, que permite que Picamarán desarrolle competitivamente la agricultura, ganadería, la minería, el comercio y el Turismo.

Se tiene que trabajar para la población joven, los jovenes de Picamarán tienen confianza, están  decididos al cambio y  nos permitirá construir un futuro mejor que nuestro presente y  definitivamente  que nuestro pasado.
Cambiar  la mentalidad del pueblo y se debe empezar por los valores, se necesita contar con una visión, fijar metas altas y asumir retos de forjar su desarrollo.

Los líderes Comunitarios de Picamarán participaran en las Elecciones Municipales del Distrito de Allauca-2014.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario