domingo, 18 de mayo de 2014

IRREGULARIDADES  EN  LA  MUNICIPALIDAD DISTRITAL  DE  ALLAUCA-YAUYOS GASTOS EXCEDEN  EN  MILLONES  DE  SOLES.

La población del Distrito de Allauca, denuncian y han decidido poner bajo la lupa la gestión del suspendido alcalde Freddy Herline Zavala Gago, quien desde hace mucho ha convertido al municipio en su chacra.

Dicho alcalde suspendido uso la Municipalidad como fuente de enriquecimiento, mientras el pueblo continúa en la pobreza. Se muestra desafiante, con actitudes agresivas, no quizo escuchar el clamor del pueblo por su aparente desgobierno y mala gestión.
Le llegó la noche al suspendido alcalde Herline Zavala Gago, individuo sin sangre en la cara, orgulloso de haber despilfarrado los recursos públicos durante su gestión (en el periodo 2011-2014), habría tomado dinero del estado para fines distintos a los permitidos.

Dicho alcalde se encuentra involucrado en varias denuncias, ya que no es una persona inmaculada de antecedentes, pues ha acumulado varios procesos judiciales.

Existen  irregularidades en el manejo económico, son totalmente desmedidos, sin transparencia. Tenemos pagos con destinos inciertos y ninguna obra productiva a favor del pueblo. Cuyas obras ejecutadas durante su mandato ya vienen siendo investigadas. 

Durante  su gestión tiene un gasto  aproximado de 18 millones de soles. Se  llevan la plata ya no en carretilla sino en volquete.
El contador encargado ha generado actividades para justificar gastos y así evadir las acciones de control como el Poder Judicial y la Contraloría General de la República.

El Pueblo de Allauca recomienda al nuevo alcalde provisional Sr. Venancio Esteban QUISPE TORIBIO  y sus Regidores,  efectúe las indagaciones y recojo de pruebas, seguidamente proceda a denunciar al suspendido alcalde Herline Zavala Gago y otros, por malos manejos económicos durante su gestión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario