domingo, 18 de mayo de 2014

SUSPENDIDO  ALCALDE  HERLINE  ZAVALA  GAGO  HUNDE  AL  DISTRITO  DE  ALLAUCA  CON  MAS  POBREZA

Herline Zavala Gago, alcalde Suspendido del Distrito de Allauca, conocido por su mala gestión y desgobierno municipal, ejecutó obras por un monto de 13 millones de soles, que no ha beneficiado a la población Allauquina y se pone al descubierto la otra cara de más pobreza en la que se encuentran en la actualidad.

Durante su gestión no ha realizado ninguna obra importante en beneficio del pueblo, habiendo utilizado los fondos económicos, construyendo obras como elefantes blancos, que no repercuten en nigún beneficio económico favorable a la población, solo fueron fueron beneficiados sus amistades, familiares y proveedores encargados de las obras licitadas.

Con toda la plata que recibió se pudo invertir en infraestructura productiva, dándole mayor énfasis en la educación, actividades como la agricultura, ganadería y turismo rural comunitario, con la finalidad de crear  fuentes de trabajo y desarrollo económico.

El pueblo de Allauca calificó al suspendido alcalde Herline Zavala Gago de “inepto”, al afirmar que pese  haber recibido millones de soles “no hizo nada”, siendo el principal responsable del alarmante nivel de pobreza que hay en el Distrito de Allauca y Anexos.

En Allauca hay un cáncer que es la corrupción, no exite fiscalización ni control. Las autoridades ediles velan por intereses personales y no de sus comunidades.

El pueblo de Picamarán solicita al nuevo alcalde Distrital de Allauca, Sr. Venancio Quispe Toribio, que promueva la ejecución de Proyectos Productivos y educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario