sábado, 6 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGA OBRA A EMPRESA DE CONSTRUCCION MINERA Y TRANSPORTES NIXON QUE HIZO MALA CONSTRUCCION DE RESERVORIO EN PICAMARAN.

En la Comunidad Campesina de Picamarán la empresa de Construcción, Minera y Transportes Nixon, en el año 2011, hizo la construcción de un pozo reservorio, por un costo de S/. 419,387 Nuevos Soles.

Dicha obra fue inaugurada por el alcalde Distrital de Allauca Herline Zavala Gago, quien hizo entrega a la Comunidad Campesina de Picamarán, sin haber sido objeto de una prueba de funcionamiento alguno, ya que a los diez días sufrió una serie de averías en uno de los muros de contención que no era de concreto solo un pircado,  sufrió  daños en la caja de control, en la tubería y otros. Hasta la fecha no se utiliza dicho pozo reservorio por parte de los comuneros.

La suerte de algunas empresas que en forma reiteradas ganan licitaciones en Yauyos, como la Empresa de Construcción, Minera y Transportes Nixón, ya que el Gobierno Regional de Lima, le otorgó la Buena Pro de la obra Mejoramiento y Construcción del Canal de Irrigación, Ñau Ñacu Tres Cruces, por un monto de 9 millones 243 mil Nuevos Soles.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario