jueves, 11 de abril de 2013

REGISTRO DE GOLODRINOS EN EL PADRON ELECTORAL PARA LA SEGUNDA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES 2013 EN DISTRITO DE ALLAUCA.


Conforme a la  Lista del Padrón Inicial para la Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2013 del Distrito de Allauca, elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil-RENIEC,  se puede comprobar el incremento de ciudadanos votantes en dicho  Distrito, siendo aproximadamente 160 electores  Golondrinos.
Se tiene que efectuar una investigación con la finalidad de identificar a los responsables de esta mafia, que han invertido en captar golondrinos. Igualmente solicitar que el RENIEC, realice operativos de fiscalización domiciliaria con el único propósito de descartar o comprobar la existencia de votantes golondrinos, es decir de ciudadanos que trasladan su domicilio a un Distrito en el que no residen, con el  fin de distorsionar el Registro Electoral.
Existe malestar e indignación en la población del Distrito de Allauca y Anexos, por cuanto electores extraños decidirán el destino de sus autoridades ediles, quienes desean quedarse en el cargo, pese a su mala gestión.                                                                                                                                                                          

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario