lunes, 22 de abril de 2013

ESCANDALO EN EL DISTRITO DE ALLAUCA, ALCALDE GASTA LA PLATA EN GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y NO EJECUTA OBRAS PRODUCTIVAS A FAVOR DEL PUEBLO.


Las Autoridades ediles del Distrito de Allauca, son elegidos por la población sin presentar un Plan de Desarrollo Integral distrital y sus Anexos, desconocen la problemática existente, no tienen un diagnóstico especifico de sus potencialidades, no ponen en valor sus diversos recursos que posee. En varios artículos se le recomienda al alcalde ya que tiene los recursos económicos, para que ejecute una revolución educativa con programas de alfabetización digital, promover  proyectos productivos a favor de los campesinos y ganaderos,  promover el Turismo Rural Comunitario, con la finalidad de combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de la población.
Según información obtenida por intermedio de Transparencia Económica-Ministerio de Economía y Finanzas, se puede comprobar que parte del dinero de su Presupuesto Económico que le corresponde al Distrito de Allauca, en vez de invertirlo en acciones productivas, son utilizados en Gestiones Administrativas que a continuación se detalla:



AÑO 2011
-Administración de Deuda Interna                                         28, 207
-Obligaciones y dietas personales, impuesto  y fondo            40, 372
 De compensación municipal.
-Transferencia financiera                                                      17, 261
-Compra de bienes, pasajes, publicidad, bebidas,                73, 828
Vestuario, útiles, repuestos y combustible.
-Contratación de Servicios profesionales y                          245, 695
Técnicos, publicidad, servicio de mantenimiento.           
-Contratación de servicios profesionales, técnicos               258, 948
Compra de bienes, publicidad, mantenimiento.
-Adquisición de activos financieros, bienes y                        21, 545
Servicios.                                                     TOTAL: S/. 685, 856



AÑO 2012
-Compra de bienes, pasajes, fiestas, publicidad                             847,279
Mantenimiento, contratación de servicios profesionales,
Impuesto y fondo compensación municipal. 
-Personal y obligaciones sociales.                                                  44, 804
-Elaboración de perfiles de inversión pública.                                43, 000
-Programa vaso de leche.                                                             16, 124
-Programa complementación  alimentaria.                                     17, 261
                                                                             TOTAL: S/. 968, 468

AÑO 2013
-Compra de bienes, contratación de servicios,   174, 990      
     
Personal y obligaciones sociales.
GASTOS GESTION ADMINISTRATIVA:
AÑO 2011                                        685, 856
AÑO 2012                                        968, 468
AÑO 2013                                        174, 990
                              TOTAL:          S/. 1 ´829, 314  Nuevos Soles.                                           









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