miércoles, 12 de febrero de 2014

FUMIGAR A LOS ALCALDES CORRUPTOS DE YAUYOS

Urge una fumigación a fondo a todos los alcaldes tanto Provincial y Distritales de la Provincia de Yauyos, involucrados en actos de corrupción, también por incumplimiento de sus promesas ofrecidas al pueblo, a quienes se les deben poner tras las rejas.

Estos alcaldes permanentemente años tras años son elegidos, formando grupos o bandas de mafiosos, coludidos con los regidores electos, con sus familiares y especialmente sus amigos que son los Proveedores, muchas veces estos personajes son los que financian sus campañas electorales y así consiguen ser elegidos.

Estos alcaldes no han cumplido eficientemente su gestión municipal, no han ejecutado obras de impacto productivo, pero se dedican a despilfarrar el dinero que lo transfiere el Gobierno Central, sembrando cemento y ladrillo en pequeñas obras, que no benefician a la población.

Cuando recorremos el territorio de la Provincia de Yauyos y sus 33 Distritos, nos quedamos sorprendidos con su enorme riqueza y su gran potencial humano, pero a la vez nos quedamos asombrados e indignados por la extrema pobreza de sus habitantes.

Es una vergüenza tenerlo como alcaldes que se llevan la plata en carretilla, manejan su municipio como si fueran su chacra. Se pide a toda la población que la consigna es no votar por tales sujetos indeseables, que ustedes ya lo conocen quienes se presentarán como candidatos a las elecciones del presente año.

Es necesario el surgimiento de nuevos líderes que mediante un Plan de Desarrollo Integral, trabajen para el  progreso de sus pueblos, ejecutando obras productivas e invertir en  educación para combatir la pobreza. Promover que los nuevos alcaldes impulsen una limpieza y fumigación para combatir la corrupción de sus comunas.
Alcalde Provincial, Puente Huayo, alcalde de Allauca quema ánfora y pega tío, alcalde de Tauripampa por Nepotismo, mediante sus comentarios se pide a la población Yauyina sigan identificando a los alcaldes corruptos.

YAUYINO  TU  ALCALDE CON SUS REGIDORES Y PROVEEDORES JAMAS COMERAN DE TU POBREZA.


FRENTE DE DEFENSA TERRITORIAL Y DE DESARROLLO DE PICAMARAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario