miércoles, 12 de febrero de 2014

ALCALDE HERLINE ZAVALA GAGO INCUMPLIENDO LA LEY SE AFERRA AL CARGO

El Distrito de Allauca y sus Anexos especialmente Picamarán no merecen esta clase de autoridades, que ganaron las elecciones cometiendo el Presunto Delito Contra la Voluntad Popular, con actos vandálicos y quema de ánforas. Gobierna sin ningún Plan de Desarrollo Integral, no tiene un diagnóstico de la problemática y necesidades de la población.

En la actualidad el Alcalde Herline Zavala Gago tiene una Sentencia en Segunda Instancia por la Corte Superior de Cañete, por lesiones en agravio de su tío Fernando Gago Rodríguez, motivo por el cual el Jurado Nacional de Elecciones emitió un Auto Nº 1, con una Resolución de Suspensión de cargo de dicho Alcalde.
Se encuentra en trámite en el Jurado Nacional de Elecciones mediante los Expedientes J-2013-00982, J-2013-1494, J-2014-067 y J-2014-0084.

Está demostrado que dicho Alcalde y sus cómplices no cumplen con los requisitos y mandato del Jurado Nacional de Elecciones, cometiendo actos ilícitos como pérdida de expediente de Notificación del JNE, Falsificando Documentos, creando sesiones de Consejo ficticias vacando al Primer Regidor Venancio Quispe Toribio, formulando notificaciones y Cartas avaladas por un Notario de Yauyos.

El alcalde de Allauca Herline Zavala Gago conjuntamente con los Regidores Félix Ramos Rodríguez, Visitación Cabello Arteaga, Leonardo Torres Suarez, Verónica Pérez Sarmiento, Gerente Municipal Cayo Astuñaupa Rojas, el Contador Daniel Cabezas Diaz, Secretaría General Erika Dionisio Hinojosa, Presidente del Comité de Adjudicación José Luis Seminario Vigo y su Asesor principal Juan Ramiro Fuentes Yalle, son los responsables del mal manejo económico y mala gestión edil, ya que en ningún momento ha promovido obras productivas y sostenible, para combatir la pobreza de los pobladores de Allauca, con el objetivo de mejorar la calidad de vida especialmente  los niños.

 Este grupo de malos elementos constantemente se reúnen para viajar a la Notaría de Yauyos y a la ciudad de Lima ante el Jurado Nacional de Elecciones, utilizando los recursos de la Municipalidad Distrital de Allauca, usándolo como viáticos, alimentación, hospedaje, pasajes, gasolina, pagos de honorarios de abogados y su Asesor principal, hasta la fecha han gastado la suma de S/. 80,000.  Conforme al Portal Transparencia Económica.

Es preocupante el conformismo de la población del Distrito de Allauca, denominado una tierra de nadie, donde existe el caos, la Corrupción y cuyas autoridades elegidas por el pueblo hacen lo que le da la gana, gobiernan la Municipalidad como si  fuera su chacra, no respetan  las Normas y Leyes. Existen Malversación de Fondos, obras inconclusas, obras mal ejecutadas, obras sobrevaloradas en su costo, no existe ninguna obra de Impacto Productivo, los Proveedores se llevan la plata en carretilla. El Alcalde no rinde cuentas mediante Cabildos Abiertos.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario