sábado, 13 de septiembre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS Y ALCALDES DISTRITALES EN LA MIRA DE INVESTIGACION POR ACTOS DE CORRUPCION Y SE VIENE EL CAMBIO SIN MAFIAS.

Los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Yauyos y  de los 33 Distritos, en la mira de investigación por Presunta Corrupción, son Caciques y Caudillos en desgracia. Los electores estamos incurriendo en el grave error de elegir a  impresentables e improvisados, que llegan al poder como una organización mafiosa, solamente para alimentar sus bolsillos.

Esta clase de personajes no es una excepción, ya que votamos por quienes no merecen nuestra confianza y se roban la plata en carretilla.

El gobierno Central no solo ha puesto la mirada y los dientes, solo en las Regiones, sino también a los ALCALDES, que la labor del  Ejecutivo tiene como objetivo cuidar el uso del dinero público, y que los alcaldes merecen ser investigados por malos manejos y presuntas Corrupción.

Se requiere proteger a la comunidad, que debe recibir los servicios que tanto espera, se tiene que cuidar el dinero público y afinar los controles políticos en las Municipalidades, se tiene que proceder así, por cuanto las inversiones del estado ocurren a nivel del gobierno municipal.

Es evidente que la población quiere escuchar, que la fiscalización que se lleve a cabo para combatir la corrupción y también hay que recordarles a los ciudadanos, no permitir que las irregularidades y escándalos de sus propias autoridades pasen cerca de sus narices impunemente, no reclaman ni protestan nada.

La gente quiere mano dura, pero en todos los niveles y ahora más que nunca, cuando ya se acercan las Elecciones Municipales.

Existe un olor a podredumbre en la Gestión de las autoridades municipales, se han hablado de millones de  soles que gastaron, sin fiscalización alguna, se presumen pagos de coimas por parte de  malos empresarios, quienes a través de licitaciones amañadas eran adjudicados las obras y los servicios.

Ha llegado el momento de tomar decisiones del Cambio y sin mafias, no se quiere que nadie nunca más, vuelva a tener en sus bolsillos el dinero que pertenece a todos los Yauyinos. Basta que los Alcaldes y Regidores sean nuevamente Reelectos.  NO  A  LA  REELECCION.

Se tiene información que la Asociación Provincial Yauyos (APY) y la Asociación de Comunicadores Sociales y Promotores Radiales de la Provincia de Yauyos (ACOSPY), vienen organizando grandes Debates  de Candidatos 2014 a la Municipalidad Provincial de Yauyos, en tal evento se deben debatir sobre la Corrupción de los Alcaldes de Yauyos y la no Reelección de Alcaldes por mala gestión, ya que la Provincia de Yauyos y sus Distritos, necesita nuevos líderes, sin mafias, no hay que ser cómplices de la Corrupción, ni piquichones.


FRENTE  DE  DEFENSA  DE   PICAMARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario